Con su etéreo paisaje lunar y sus montañas veteadas de rosa, el Valle de la Luna es la carta de presentación del Desierto de Atacama. Acá abundan los zorros chilla y culpeo, zorzales, aguiluchos y otras especies animales.
Si eres amante de la naturaleza y quieres tener el privilegio de deletirar tu vista con una gama y mezcla de colores increíbles, dueño de una belleza incalculable y muy difícil de igualar debes visitar el valle de la luna, donde los colores de un típico atardecer se vuelven un verdadero espectáculo paisajístico.
La mayoría de los tours guiados hacia el Valle de la Luna hacen una parada en la Cordillera de Sal. Desde ese lugar podrás observar ciento de formaciones rocosas característica especial de esta zona. Generalmente luego se continúa hasta un punto de observación, quizás, uno de los mejores lugares para disfrutar de los colores del atardecer del Desierto de Atacama. Un destino imperdible para todos los viajeros del mundo.
El Valle de la Luna se encuentra a 15 kilómetros de San Pedro de Atacama y si te gusta el deporte o quieres hacer algo diferente también se puede llegar en bicicleta. Asegúrate de apartar al menos 3 o 4 horas para vivir una experiencia completa en este épico lugar.
Extraído de: Chile Travel